Cargando...

Misión y Visión

Los Valores del Hogar Miguel León

Misión

Nuestra misión es brindar calidad de vida y cuidado a los niñas, niños, adolescentes, enfermos cronicos y adultos mayores que se encuentran en situación de desamparo, tanto intelectual y/o fisico.
Brindar una atención holística a la niñez, adolescencia y sus familias de la región austral conforme a las políticas del estado, bajo el carisma vicentino, reconociendo en cada persona a Cristo sufriente promoviendo su desarrollo espiritual y humano, y propiciando la restitución de sus derechos para una vida digna, permitiendo que se constituyan en entes autónomos para el bienestar de la sociedad.

Hola y Bienvenido!

En esta jungla de cemento , tenemos que aprender a guerrear contra todos esos adversarios que a veces no tienen corazón y se aprovechan de los más débiles.

Nuestros Ancianos

Los ancianos representan la sabia experiencia, madurada en el corazón de una larga, intensa y abnegada vida!

Nuestros Adolescentes

Los adolescentes parecen los más difíciles de educar, pero si lo consigues, tus enseñanzas durarán para toda la vida.

Nuestros Niños

La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices.

Albert Einstein.

Visión

Vejez con Sabiduría!

Vida honesta y arreglada. Tomar pocos remedios. Poner todos los medios de no alterarse por nada. La comida moderada. Ejercicio y diversión. No tener ninguna preocupación. Salir al campo un rato. Poco ruido y mucho trato. Continua ocupación.

Nos proponemos trabajar arduamente en la construcción de una sociedad justa, fraterna, solidaria y de paz. Conseguir la igualdad entre las personas y ayudar a los más desamparados de la sociedad.
Garantizar la atención integral de las niñas y adolescentes restituyendo sus derechos, viabilizando su reinserción familiar y social, favoreciendo el proceso de autonomía que las lleve a una vida feliz de compromiso cristiano y de integración en una sociedad como entes productivos.